Sonríe Russo

De cara a la recta final de la Liga Profesional, el entrenador de San Lorenzo comienza a recuperar jugadores importantes. Nicolás Tripichio y Gastón Hernández, rehabilitados de sus respectivas lesiones, se movieron a la par del grupo. Enterate más.

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo se prepara para el encuentro ante Belgrano de Córdoba, del próximo viernes a partir de las 19.00 hs en el Pedro Bidegain. Para alegría de Miguel Ángel Russo, piezas claves que arrastraban lesiones de gravedad comenzaron a moverse a la par de sus compañeros en lo estrictamente fisico aunque aún sin hacer fútbol.

Cabe recordar, que la semana anterior había sido el turno de Malcom Braida, quien formó parte del banco de relevos en la derrota en el epílogo frente a Racing. El lateral volante por izquierda dejó atrás la fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho. Pero eso no es todo, ya que ahora le tocó a Nicolás Tripichio, que superó la fractura de clavícula derecha; y a uno de los capitanes, Gastón Hernández, recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además, Iker Muniain, al cual lo tuvo a maltraer una sobrecarga en el aductor, podría ser de la partida contra el conjunto cordobés.

La idea del cuerpo técnico es que «Tonga» y el ex Defensa y Justicia, de destacado rendimiento tanto como lateral por derecha como de volante, puedan jugar algunos minutos dentro de los cuatro partidos que restan en la temporada y arrancar con todo la pretemporada 2025.