Uno de los ídolos de la historia del club habló sobre la posibilidad de asumir como Coordinador General del Fútbol Juvenil: «Que San Lorenzo me tenga en cuenta para colaborar en algo que les puedo ser útil me genera mucha emoción».
En las últimas horas, empezó a sonar fuerte el nombre de Walter Perazzo como uno de los candidatos a convertirse en Coordinador General del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, reemplazando a Marcelo Romano. El capitán de los Camboyanos, emblema de la hinchada y con enorme trayectoria en el fútbol argentino, rompió el silencio y se refirió al tema: «Me llegaron los rumores desde adentro del club, de amigos, hinchas…no tuve charlas oficiañes con nadie. Que San Lorenzo me tenga en cuenta para colaborar en algo que les puedo ser útil me genera mucha emoción. Este tipo de situaciones me pone contento por la repercusión en la gente», contó en diálogo con CNN RADIO, por AM 950.
Y, además, agregó: «Cuando se trata de San Lorenzo uno se abre mucho más, San Lorenzo necesita que estemos todos unidos. Es un momento difícil que de a poco se está clarificando. No importa el momento del club, uno siempre tiene ganas de volver. Yo estaría dispuesto a tener una charla y ver en qué le puedo ser útil a la institución».
«Con el regreso de Insua se volvió a insertar el sentido de pertenencia, te da un plus, y la gente lo valora. Está bueno que de a poco se incorpore gente histórica en el club», remarcó la el símbolo azulgrana durante los ’80 la importancia de contar con profesionales identificados con los colores.
Para finalizar, «el Waltergol», expresó su sentimiento por el club: «San Lorenzo es gran parte de mi vida. En mi casa se respira San Lorenzo, mi papá, mis hermanos, estamos muy relacionados», sentenció.