San Lorenzo cayó ante Lanús por 2-1 como visitante y sufrió su primera derrota del campeonato sin desplegar el juego que acostumbra.
Esta noche el Ciclón llegó a Sur de la Provincia de Buenos Aires, pero nunca logró meterse en el juego. El equipo de Insúa nunca tuvo una idea para poder buscar el arco rival. Bareiro sacó desde el medio cuando inició el partido, pero a los cinco segundos, perdimos la pelota, jamás la pudimos recuperar. El mediocampo azulgrana fue un colador, lamentablemente no paró a nadie en toda la noche. Por otro lado, la defensa hizo lo propio: un penal y dejar que Esquivel le pegue a 25 metros del arco y meta un golazo. Realmente fue lastimoso lo que se vio en todo el primer tiempo.
A pesar de ir abajo 2-0, en el segundo tiempo, el Ciclón intentó mostrar otra cara con los cambios. Sin embargo, pudo comenzar a dominar sobre el final del partido, pero sin ideas de cómo llegar al arco rival. El CASLA estuvo constantemente pegándole desde afuera del arco, mandando centros a la cabeza de nadie. El equipo estuvo tan mal durante toda la noche que hasta nos cobraron “lateral mal sacado”. Si, sacamos mal un lateral. Sobre el final entró Blandi, y la única pelota que tocó, la mando a guardar. ¿El Gallego no podía meterlo antes? Quien sabe, a lo mejor la historia era otra y terminábamos sacando, aunque sea un empate.