«SE VIERON COSAS INTERESANTES, ESTAMOS CON EXPECTATIVAS DE PODER HACER ALGO IMPORTANTE».

El técnico de San Lorenzo, Mariano Soso dejó sus sensaciones tras los encuentros amistosos disputados ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Pedro Bidegain. El primer partido fue empate 0-0, y el segundo caída por 1-0.

Tras seis meses de espera por la pandemia de COVID-19, el flamante entrenador tuvo su debut en el banco azulgrana. Si bien los resultados no fueron positivos, se fue conforme con lo desarrollado por ambos conjuntos, ya que de a poco está implementando su idea de juego.

«La conclusión es buena. Los jugadores terminaron sin lesiones y eso es importante. Se vieron cosas interesantes del equipo. Estamos con expectativas de poder hacer algo importante», expresó Soso en diálogo con TNT Sports.

Y, continuó: «El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea. Queríamos mostrar lo desarrollado en la preparación”.

En cuanto a la tarea de Pretemporada que está realizando el plantel, el ex DT de Real Garcilaso, Sporting Cristal, Gimnasia, Emelec y Defensa y Justicia, remarcó: «Tuvimos que trabajar mucho a distancia, estoy frente a un grupo que facilitó el trabajo y está muy dispuesto a la tarea”.

«Tenemos un plantel competitivo, estamos más que a gusto y no esperamos más incorporaciones”.

Ante la consulta sobre lo que debería cambiar el equipo de cara al compromiso del próximo sábado ante River, el rosarino dijo: “Es importante ir resolviendo las cosas paso a paso, nos quedan tres días de entrenamiento, va a ser una linda oportunidad, queremos que el equipo se vaya soltando”.

Para finalizar, se refirió a la charla técnica que debió efectuar dentro del campo de juego debido al estricto protocolo sanitario: “Hay que adaptarse a las condiciones que tocan, en esta situación volvemos a un tiempo más amateur y tratamos de hacer lo mejor posible”.