El volante central de San Lorenzo debió salir en camilla del Estadio Mario Alberto Kempes y ser trasladado al hospital más cercano para someterse a una tomografía computada, luego de haber recibido un fuerte manotazo en la cara. En la madrugada, el Club informó el parte médico y trasmitió tranquilidad.
Alarma en Boedo. Transcurridos los 27 minutos de la primera etapa del encuentro ante Talleres en Córdoba, el volante central de San Lorenzo, Jalil Elías, debió ser reemplazado con una hemorragia en la nariz y salir en camilla de la cancha debido a un manotazo en la cara propinado por Rodrigo Garro. Fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano para someterse a una tomografía computada y asi determinar la gravedad de la lesión.
Tras los estudios efectuados, el parte médico oficial del Club indicó que el jugador de 26 años presentó fractura de huesos propios nasales y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. El mediocampista ya se reintegró a la delegación azulgrana.
No obstante, no debe pasar por alto que el árbitro del partido, Fernando Rapallini, no cobró ni siquiera infracción en la jugada, con el agravante que tampoco fue llamado por los encargados del VAR, Nazareno Arasa y Gabriel Chade, para corregir y sancionar al volante del local, oriundo de General Pico, La Pampa.
Habrá que aguardar por la evolución del ex Newell’s, Unión de Santa Fe y Godoy Cruz, de cara al choque frente a Fortaleza de Brasil por el Grupo H de la Copa Sudamericana, del próximo jueves desde las 19 hs en el Pedro Bidegain. Cabe mencionar, que Rubén Darío Insúa no podrá contar con Carlos Sánchez (suspendido), Agustín Martegani, Elián Irala y Ezequiel Cerutti, todos lesionados.