SE CORTÓ EL INVICTO

San Lorenzo cayó 3-2 ante Newell’s en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo de reserva de la Liga Profesional. El próximo martes, el Ciclón tendrá revancha ante Arsenal.

Imagen

Y un día se terminó la racha positiva para los de Boedo. El conjunto comandado por Leandro Romagnoli llevaba 10 partidos sin conocer la derrota, hasta que se topó esta mañana ante el conjunto rosarino que lo venció 3-2. Pese a esto, el equipo Azulgrana estuvo cerca de mantener el invicto ya que perdiendo 2-0 pudo levantar e igualar el juego, aunque gracias a un penal, Newell’s se llevó los tres puntos.

Con las bajas de Lautaro Montenegro, Máximo Masino y Agustín Peralta Bauer, el Pipi Romagnoli paró estos once en la cancha principal de juveniles: Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Alejo Córdoba, Matías Sosa, Simón Ávalos, Elías Báez; Elián Irala, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Eduardo García y Agustín Hausch.

La primera etapa se le hizo cuesta arriba a CASLA. Pese a atacar y a tener la posesión del juego, la Lepra estuvo fina a la hora de recuperar para jugar a la contra. Tal es así que, a los 19 minutos, Bravo cabeceó tras el centro de Urquía y puso el 1-0. Previo a irse al entretiempo, la visita estiró la ventaja gracias a Pérez Tica, que definió después de eludir al arquero local.

En el complemento, el Ciclón se llevó todo por delante y al instante de comenzado el segundo tiempo, Ignacio Vallejos abrió el pie y puso el descuento. Pero esto no terminó acá, Boedo continuó atacando al conjunto rojinegro y a los 5 minutos, el Tucu García marcó la igualdad, luego de captar el rebote y así empujarla al fondo de la red. Ya sobre el final, el árbitro Nicolás Jara cobró una mano polémica y sancionó penal, que después cambió por gol Maciel, sacándole de esta manera el invicto al Cuervo.

Por último, San Lorenzo visitará Sarandí para jugar ante Arsenal el próximo martes a las 9, por la tercera fecha del campeonato doméstico.