SAN LORENZO Y UN EMPATE CON SABOR A POCO EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo igualó 1 a 1 frente a Argentinos Juniors y el empate no le sirve para ponerse en zona de clasificación de la zona 1. El gol del Ciclón lo hizo Ángel Romero de cabeza.

Poco y escaso. Así fueron los primeros minutos de San Lorenzo frente a Argentinos Juniors . El conjunto de Dabove llegaba con obligación de ganar su partido para meterse en zona de clasificación dentro de la zona 1 de la Copa de la Liga, pero le costo involucrarse de 3/4 de cancha hacia adelante. La falta de Franco Di Santo, desafectado por lesión, se sintió en ofensiva ya que CASLA no tuvo peso ofensivo, pese a los esfuerzos de Óscar, Ángel y Uvita Fernández.

36 minutos tuvieron que pasar para que San Lorenzo tenga su oportunidad en el arco defendido por Lucas Chaves. Ángel Romero llegó en soledad por el palo derecho del arquero y  cabeceo para poner al Ciclón 1 a 0 arriba en el marcador. Posteriormente el equipo se replegó y supo cuidar el resultado. La visita siguió atacando por las bandas pero San Lorenzo supo aguantar la ventaja y así culminaba el primer tiempo en el Bidegain.

El complemento no fue muy destino al inicio. Argentinos tomó la potestad de la pelota y San Lorenzo se dedicó a recuperar y cortar el juego ajeno. Devechi fue importante bajo los tres palos del Ciclón. De tanto ataque del conjunto de la Paternal, el arquero azulgrana tuvo un arduo trabajo y sobre todo en las jugadas de pelota parada del rival. Con Jalil Elías en cancha por Nicolás Fernández, la idea desde el banco era la de tener un poco más la pelota, considerando la ventaja en el marcador.

En 30 minutos del segundo tiempo y cuando San Lorenzo parecía querer atacar el arco de Chaves , Argentinos Juniors de contragolpe lo empato gracias a una corrida de Gabriel Hauche y estampó el empate para el equipo de Milito. Diego Dabove metió mano en el equipo y sumó a la cancha a Alexander Diaz y Alexis Sabella en lugar de Franco Troyansky y Juan Ramírez respectivamente. Sobre el final del partido ambos equipos se volcaron a intentar ganar por cualquier medio pero cualquier esfuerzo de ambos fue en vano. El encuentro finalizó 1 a 1 y no le sirvió a ninguno de los dos.

El miércoles San Lorenzo debuta en la Copa Sudamericana frente a Huachipato de Chile, en el Nuevo Gasómetro ¿ Repetirá formación ?