SAN LORENZO PRESENTÓ UNA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR UN DELITO INFORMÁTICO

La institución azulgrana elevó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que perjudica a algunos/as asociados/as que abonan su cuota con la tarjeta de crédito Mastercard vía débito automático.

En las últimas horas, a algunos socios/as del Ciclón que pagan su cuota social mediante débito automático con la tarjeta de crédito Mastercard les apareció un gasto registrado por la empresa Wolves que nunca efectuaron. Debido a ésto, el Club tomó cartas en el asunto y presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático.

Dicha denuncia quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

Además, hace minutos CASLA emitió un comunicado en su página oficial y en sus redes sociales, en el cual expresa: ‘Si Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero: (011) 4348-7000’.