San Lorenzo se enfrentó a Aldosivi por la fecha seis de la Copa Diego Maradona y cerró esta primera fase con un 0 a 0 .Ahora el Ciclón espera para conocer a sus nuevos rivales en la zona campeonato.
Con varios pibes dentro del campo de juego, San Lorenzo salió a jugar la última fecha de la primera fase la de Copa Diego Armando Maradona frente a Aldosivi en el Estadio Pedro Bidegain. El Ciclón formó con el siguiente once: Monetti; Salazar, Arias, Vergini, Rojas; J. Palacios, Sabella, N. Fernández, Piatti; Di Santo y Díaz.
Si bien el San Lorenzo, está mentalizado en lo que será la zona campeonato, el encuentro de la tarde del lunes no pasó por alto, ya que el técnico de San Lorenzo prefirió cuidar a aquellos jugadores que vienen siendo titulares y poner un equipo mixto entre juveniles y experimentados. En la primera parte del partido, con un Ignacio Piatti como capitán, se vio a un conjunto azulgrana impreciso, esperando al rival en los primeros minutos y atacando en pocas oportunidades.
Es así que en el comienzo del partido, Aldosivi, fue el que más situaciones claras tuvo y hasta logró que Cachila Arias, sea el primer jugador azulgrana amonestado. A su vez y con el correr de los minutos, los Santos se acomodaron y pudieron generar algunas escasas situaciones en donde ninguna de ellas resultó ser imposible para Pocrnjic.
Para destacar en esta primer parte que culmino sin goles, es el gran presente de Gabriel Rojas, quien fue de lo mejorcito dentro del campo de juego, como tambien la aparición del juvenil Nicolás Fernández, quien entre otra cosas, jugó por primera vez de titular.
Por su parte el segundo tiempo no tuvo sobre saltos y terminó pareciéndose a un encuentro de pretemporada en donde a pesar que el Tiburón estaba necesitado de un triunfo para poder clasificarse a la siguiente etapa, no estuvo a la altura y solamente se pudo llevar un punto del Bajo Flores, tras empatar sin goles en el Nuevo Gasómetro frente al Ciclón.
De igual manera y a pesar del empate, hay que remarcar la prioridad que le da Mariano Soso a los juveniles surgidos de la cantera azulgrana que si bien hoy no pudieron meterse en el partido y les costó un poco, en cada uno de ellos de ellos tratan mostrarse y dejar todo para el equipo.
Con este empate, San Lorenzo culminó primero en el grupo cinco con doce puntos, ocho goles y un solo gol en contra. Ahora el conjunto que dirige Mariano Soso espera para conocer a sus nuevos rivales en lo que será la búsqueda para lograr el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores 2021.