Hugo Tocalli, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica de San Lorenzo, dialogó en la previa del encuentro ante Aldosivi, y resaltó el trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores del club que se ve reflejado en primera.
«Para nosotros es una alegría, cuando Marcelo (Tinelli) nos dio lugar para elegir al técnico, hablamos con Mariano (Soso) de un proyecto de inferiores. Vemos un futuro muy lindo, estamos contentos con Pipi (Romagnoli) y Beto Acosta», manifestó en la transmisión de TNT Sports, sobre los 11 de 23 jugadores convocados para enfrentar al Tiburón surgidos de la cantera azulgrana.
Y continuó: «Apenas vino Mariano estuvimos todos los días con Pipi y Beto explicándole a los chicos lo que es jugar en Primera. Nos tenemos que encaminar para saber a quién incorporamos».
Respecto a Hausch, uno de los juveniles con mayores proyección del Ciclón, el ex entrenador comentó: «Agustín es un delantero con mucha velocidad, que tiene un enganche me hace acordar al Ratón Zárate en Vélez Sarsfield. Tiene un futuro muy grande».
«Nos tenemos que fijar en tranquilizarnos en tener jugadores a futuro y no para ganar el día sábado».
En cuanto a los jugadores que siguen surgiendo en el fútbol argentino, Tocalli remarcó: «Se decía que no aparecían jugadores, pero siguen apareciendo en el fútbol argentino que es bendito».
Para finalizar, aclaró que no es conveniente incluir a un juvenil con futuro para salvar al equipo: «Eso me duele. No es lo mismo jugar en inferiores que jugar en esta cancha, saber que son televisados:».