San Lorenzo: entre el pago de la inhibición y la llegada de un último refuerzo

El Ciclón recibió hoy la noticia, por parte del Banco Central, de que está autorizado a utilizar los dólares necesarios para levantar la inhibición qué cayó hace semanas por la demanda del “Torito” Rodríguez.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro está ultimando detalles para derivar el dinero correspondiente a la parte que le corresponde al ex jugador azulgrana: Diego “Torito” Rodríguez, quien tuvo un paso muy malo por la institución de Boedo. Lo cierto es que hace más de dos semanas el club está inhibido por dicha demanda desde la representación del jugador que hoy milita en Nacional de Uruguay; por ende hoy se terminó de formalizar el pago que llegó en las últimas horas de un mercado de pases extendido.
¿Qué significa esto? Que San Lorenzo, según entienden desde la dirigencia, podría incorporar un jugador en las próximas 24 horas por la salida a préstamo de Martegani a Italia. El refuerzo, además, puede ser argentino o no ya que se acordó la desvinculación del camerunés Abdel Razak quien ocupaba cupo de extranjeros y ahora ese lugar está libre para traer a alguien sin importar su nacionalidad.
Con este panorama, la lista se reduce a dos nombres: por un lado está Ignacio Maestro Puch con quien está todo arreglado y se esperaba que se levante la inhibición para ser refuerzo (a préstamo y con opción de compra). Por otra parte, existe la posibilidad de sumar al central uruguayo Fabricio Formiliano que es del gusto de la dirigencia y es un puesto que Insua necesita hace tiempo.