El marcador central pedido por Ruben Darío Insua se convirtió en el cuarto y último refuerzo de San Lorenzo. Llega para suplir la baja de Federico Gattoni.
Cuando parecía que se cerraba el libro de pases para San Lorenzo, sobre el final la dirigencia cerró la contratación de Fabricio Formiliano, el marcador central que pretendía Ruben Darío Insua para reemplazar al transferido Federico Gattoni.
En la jornada de ayer, el club le había rescindido el contrato al camerunés Abdel Razak para liberar un cupo extranjero en el plantel; y acto seguido levantó la inhibición impuesta por Diego «Torito» Rodríguez. Por tal motivo, estaban dadas las condiciones para acelerar por la cuarta incorporación, el principal anhelo del Gallego.
Debido a esto, el defensor uruguayo de 30 años, de 1,85 metros de altura, arribará al Ciclón como jugador libre, proveniente del Necaxa de México, y sellará un vínculo por 18 meses. «Tito» debutó en Danubio de su país natal en 2011; en el fútbol argentino tuvo un paso fugaz por Newell’s, y después jugó en Peñarol. En total disputó 313 partidos y convirtió 24 goles.
En definitiva, CASLA se despide así del mercado de pases con los arribos de Carlos Auzqui, Federico Girotti, Gastón Ramírez, y el mencionado Formiliano.