San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Talleres, en el segundo amistoso en el Bidegain

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Talleres, en el segundo amistoso matutino en el Pedro Bidegain. El gol lo convirtió Matías Palacios, luego de una buena combinación con Lucas Menossi. 

Se hicieron rogar, pero las victorias llegaron al equipo conducido por Mariano Soso. Cabe destacar que el Ciclón había disputado dos amistosos, frente a Gimnasia (empate y derrota) y frente a River Plate ( empate 3 a 3). Esta vez, Boedo se impuso en ambos partidos y dejando una imagen más clara en cuanto al juego que pretende tener el entrenador azulgrana.

El segundo juego tuvo la supremacía de CASLA en gran parte de los 80 minutos de juego. Generando combinaciones de juego, comenzando las jugadas principalmente en el mediocampo, con un Juan Ramírez como figura del encuentro y buena mañana de su par, Lucas Menossi. Por su parte , Alexis Sabella fue otro de los puntos altos en el centro de campo de juego.

El gol de la victoria lo convirtió Matías Palacios, quien recibió el pase exacto de Menossi y definió de derecha al ya vencido  Mauricio Caranta, arquero de Talleres.

El fondo azulgrana no tuvo mayores problemas, Gattoni y Donatti estuvieron seguros en cada salida y ante los escasos ataques del conjunto cordobés. Durante el complemento, el partido decayó en intensidad, San Lorenzo se mantuvo expectante ante un Talleres que no supo ( aun saliendo del fondo) crear situaciones que inquieten el arco defendido por Fernando Monetti.

Finalmente Boedo se quedó con el cotejo y así Mariano Soso sumó su segunda victoria amistosa, de forma consecutiva( El primer partido de la mañana San Lorenzo lo ganó 2 a 1).  El próximo partido de San Lorenzo será frente a Lanús, también en el Gasómetro.