Agustín Hausch, marcó un doblete en el primer partido amistoso frente a Talleres de Córdoba y fue la figura del partido.
Hace algunos años que el apellido Hausch, para el mundo de las divisiones inferiores de San Lorenzo, es sinónimo de gol. Y no había duda que en cada oportunidad en donde el juvenil este, ahí iban a estar sus goles.
Agustín, llegó con tan solo siete años al mundo cuervo y a medida que pasaban los años se fue afianzado para poder lograr uno de sus mayores objetivos: Llegar a primera división. Claro que en el medio, como les pasa a todos, había altibajos y hasta algunas propuestas que supo decir que no.
Recordando algunos de los momentos del joven nacido en Baradero, podemos mencionar rápidamente, aquellas vacaciones en donde colgaba los botines y se iba a trabajar junto a su papá o aquel 2018, que luego de pasar algunos años lejos de su familia pensaba en dejar el fútbol. A su vez, otras de las circunstancia que le toco atravesar y supo decir que no, fue la propuesta que le hizo el Manchester City para ir a jugar a sus divisiones.
Agustín, supo brillar en cada una de las categorías a medida que los años iban pasando y claro, que ahí estuvieron cada uno de sus goles. Pero sin dudarlo, todo lo aprendido lo puedo demostrar en cada oportunidad que le dio Diego Monarriz en el plantel de la división reserva, en donde fue una de las grandes apariciones para lograr el Bicampeonato.
El delantero, que fue ser parte de las divisiones inferiores de la Selección Argentina como la sub 15 o Sub 16, debutó en la primera división frente a Racing, allá por febrero cuando Monarriz era el técnico. Hoy es parte del plantel profesional de San Lorenzo y en cada oportunidad que le dan en esta nueva normalidad, muestra la frescura que tiene entre sus compañeros, la rapidez, la calidad y hasta su carta goleadora, porque sin dudarlo: Es el distinto.