El equipo comandado por Ruben Insua venció 1-0 a Gimnasia en el bosque con un golazo de chilena por parte de Adam Bareiro. El Ciclón, ya superó a varios equipos que peleaban por el campeonato.
San Lorenzo no juega bien, no es ningún descubrimiento. Sin embargo, tiene algo que complica a todos los rivales y no pierde. Si bien muchas veces empató (13), también le supo ganar a equipos que parecían ser ampliamente superiores al CASLA.
El equipo de Insua regaló una vez más el primer tiempo, que fue aburrido y a ningún equipo se le cayó una idea. Muchos jugadores empezaron dispersos: Gattoni en la primera pelota, Braida y Giay no podían controlar sus respectivas bandas y la pelota, no les llegaba a los tres delanteros. A pesar de eso, en la segunda mitad todo cambió y nos empezamos a animar, a jugar como nos acostumbramos: mal, pero con intenciones. Es evidente que el Gallego pegó el grito en el cielo tras ver los primeros cuarenta y cinco minutos y los jugadores reaccionaron.
San Lorenzo volvió a ganar un partido importante, como lo hizo contra Boca, Huracán, Racing, Central Córdoba, Argentinos y Platense. Ahora, con un tremendo envión anímico, tenemos que ir a Junín para enfrentar en un durísimo partido a Sarmiento.