SAN LORENZO ACELERÓ Y CERRÓ A TAPIA

El volante que quedó libre de Barracas Central es nuevo refuerzo del Ciclón. Mañana se realizará la revisión médica, y firmará un contrato a préstamo por una temporada con opción de compra.

En los amistosos disputados en Uruguay, quedó claro que a San Lorenzo le cuesta generar juego y, en consecuencia situaciones de peligro. Por tal motivo, en una operación relámpago, San Lorenzo se movió rápido y abrochó la llegada de Iván Tapia, mediocampista creativo de gran pegada que quedó libre de Barracas Central.

Mañana, el hijo de «Chiqui», Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se someterá a los estudios médicos correspondientes y en principio sellará un vínculo a préstamo por una temporada con opción de compra.

Si bien el jugador de 25 años tenía propuestas del exterior, optó por quedarse en el país, puesto que va a ser papá. A su vez, también se sumarán al plantel conducido por Ruben Darío Insua los delanteros Christian Ortíz, proveniente de Barcelona de Ecuador, cuyo pase pertenece al Tijuana de México; y Alexis Cuello, de Almagro.