Se viven las últimas horas del mercado de pases y en San Lorenzo están apurando las negociaciones de transferencias a Europa. Senesi y Gaich en vidriera.
No es ninguna novedad que San Lorenzo necesita vender para poder apaciguar las deudas y así estabilizar económicamente el club. Es por eso que dirigentes del ciclón viajaron al viejo continente para intentar cerrar alguna transferencia que dé tranquilidad en las arcas de Boedo.
Marcos Senesi, de quien hace al menos tres semanas se viene hablando de su pase al Feyenoord de Holanda, mañana podría jugar su último partido con la camiseta de CASLA y si bien parecía todo resuelto para que el defensor pase al club de Rotterdam, resta resolver el porcentaje a vender y cómo se va a pagar. Desde la dirigencia, confirman que lo están solucionando.

Por otro lado y con un margen más amplio de tiempo para negociar una transferencia (el mercado de pases en Italia cierra el 2 de septiembre) Adolfo Gaich fue sondeado por la Fiorentina, quien también pretendía tener a Marcos Senesi entre sus filas y según comentaron desde Italia, el interés continúa. A su vez, otro de los clubes que se habría mostrado atraído por el delantero azulgrana, sería el Zenit de Rusia, aunque no hubo ofertas oficiales.
En las próximas horas, San Lorenzo debe confirmar si acepta la oferta del Feyenoord por Senesi de 7 millones y medio de Euros, por el 85 % de su pase o la descarta y busca que el defensor juegue en Italia. Por Gaich la única certeza es que será parte de la selección en los amistosos de Argentina en Estados Unidos