El volante de San Lorenzo, Manuel Insaurralde, fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará aproximadamente ocho meses.
El plantel azulgrana sufrió dos bajas sensibles en poco tiempo, una es la de Manuel Insaurralde, quien se estaba afianzando en el once inicial y sufrió la la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. «Muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo para enviarme su apoyo y aliento. Gracias a Dios salió exitosa la operación. Agradezco al doctor Fernando de Alzaa y su equipo médico y su equipo médico, ahora a seguir para adelante con la recuperación», expresó el volante central a través de su cuenta de Instagram.
Y, avisó: «Pronto volveré con trabajo y esfuerzo».
En la jornada de ayer, el oriundo de Formosa, que se lesionó el pasado 25 de marzo en una práctica previa al clásico ante Boca Juniors, fue operado de forma exitosa por el doctor del club, de Alzaa, y tendrá aproximadamente para ocho meses de recuperación, al igual que uno de los capitanes, Gastón Hernández.
Cabe recordar, que el jugador de 25 años, quien anteriormente había sido cedido a préstamo para sumar rodaje a la Universidad Católica de Ecuador y a Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó la renovación de su contrato con CASLA hasta diciembre de 2026.
https://www.instagram.com/p/C5o_ueUMUGN/?igsh=aHE1bGQ2cHFxMmho