«REFORZARON MEJOR A LA RESERVA QUE A LA PRIMERA»

Lo expresó Rubén Darío Insúa, el técnico de San Lorenzo, en una entrevista exclusiva con «San Lorenzo Lorenzo de América Multimedio» (Por Radio Trend Topic). El Gallego destacó la excelente relación que tiene con Leandro «Pipi» Romagnoli, quien está al frente de la reserva cuerva.

En una distendida nota, Rubén Insúa habló acerca de los refuerzos que llegaron a la reserva de San Lorenzo y los «reemplazos» que se sumaron a la primera división: «Hoy medio en serio, medio en broma le dije, tuviste buena suerte en este mercado de pases te reforzaron bastante, más que a mí le dije y se reía el Pipi».

Sin embargo, el técnico destacó la relación que tiene con su par Romagnoli: «La veo muy bien a la Reserva, tengo una excelente relación con Pipi, nosotros no necesitamos ningún intermediario, cuando Pipi necesita algún jugador me llama directamente a mí y yo se los mando como corresponde». Y detalló como conviven en día a día azulgrana: «Hoy (por ayer martes) me llamó casualmente para pedirme dos futbolistas para mañana, que van a hacer un trabajo táctico. Ellos juegan el jueves y va a ir el chico (Elías) Báez y (Daniel «Pitu») Herrera, que están entrenando con Primera Está haciendo un muy buen trabajo, cuando necesito saber algún tipo de información de los jugadores de Reserva, antes de subirlos siempre primero lo hablo con Pipi».

Además, celebró la renovación del contrato del Pipi hasta diciembre 2024: «Está haciendo un muy buen trabajo, ve muy bien el fútbol, nos gustan las mismas características de los jugadores, que están dotados bien técnicamente, que tengan ese perfil. Me parece bárbaro que San Lorenzo le hay renovado contrato y que San Lorenzo trate bien a sus ex jugadores, eso me parece fantástico».