El próximo 30 de junio se terminan varios contratos y es un tema sensible teniendo en cuenta el último mercado de pases. Ayer se oficializó la renovación de Coloccini por dos años más, aunque Pizzi y compañía deberán resolver quien será el próximo arquero del ciclón lo antes posible.
Monetti, quien había llegado de la mano de Almirón, finaliza su vínculo con CASLA el último día de junio y la dirigencia deberá evaluar si renueva su préstamo. No obstante el jugador aguarda por las diferentes ofertas que puedan surgir, pero habría aclarado que de quedarse en el país, juega en San Lorenzo.
Torrico: histórico, referente, héroe de mil batallas, deberá reunirse con Lammens y el resto de los dirigentes para evaluar su continuidad y que tipo de contrato tendrá. El arquero manifestó en varias oportunidades que quiere quedarse en Boedo, habrá que esperar.
Por otro lado, José Devecchi es otro de los interrogantes debajo de los tres palos. El aquero viene de consagrarse bicampeón con la reserva pero deberá evaluar su futuro, ya que actualmente tiene 23 años y es complicado que siga siendo parte del plantel de Diego Monarriz.
Todo dependerá de las decisiones de Juan Antonio y su cuerpo técnico ¿querrá otro arquero?
Traigan a Navaro y que la pelee con Devechi .
Torrico es un procer para nosotros pero hay que mirar para adelante , igual que con el Pichi Mercier…..dejemos de mirar con nostalgia