‘QUERÍAMOS GANAR Y PODER QUEDAR EN LA PUNTA’

El arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, dialogó tras el empate ante Huracán, remarcó la actitud del equipo en el clásico y valoró el punto en un encuentro parejo y disputado.

En el Estadio ‘Tomás Adolfo Ducó’, San Lorenzo no pudo imponerse en el clásico de barrio e igualó 1 a 1 frente a Huracán, con una gran actuación de su arquero que sostuvo el resultado. ‘Fue un partido complejo, dos equipos que por momentos intentamos hacer similar las cosas, un juego muy friccionado, muy duro, si bien era tarde el horario y ayudó, estaba bastante pesado, pero creo que el equipo hizo un esfuerzo gigante y nos llevamos un punto’, declaró Augusto Batalla, la figura del equipo conducido por Rubén Darío Insúa, en diálogo con ESPN.

En cuanto a lo que fue a buscar el Ciclón en Parque Patricios, el oriundo de Hurlingham, comentó: ‘Lamentablemete queríamos ganar, era la idea poder quedar en la punta pero bueno a veces cuando se hace así el partido friccionado y duro hay que saber ser inteligentes y seguir sumando’.

Para finalizar, ante la pregunta sobre el epílogo caliente que se vivió en el campo de juego, el ex River, respondió: ‘Es normal, son cosas que quedan dentro de la cancha, cada uno defiende lo suyo y nosotros somos un equipo de valor, de coraje y esfuerzo nos sobra, y entonces por momentos se hace ese partido duro y friccionado y creo que nos plantamos en una cancha difícil, en un partido complejo y nos pudimos llevar un punto’.