El volante central de San Lorenzo, Jalil Elías, dialogó tras el triunfo ante Belgrano de Córdoba y clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, se mostró ilusionado de cara a lo que viene, y remarcó la importancia del entrenador.
En el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba y accedió a los cuartos de final donde se medirá ante San Martín de San Juan: «Partido durisímo, siempre la Copa Argentina se caracterizó por eso. Venimos haciendo las cosas bien, nosotros queremos ganar un título y este es el camino”, expresó Jalil Elías, en diálogo con TyC Sports.
“Desde el primer día que vino Insua nos hizo saber lo que es jugar con esta camiseta. Lo entendimos a la perfección. Hay que seguir soñando”, destacó el rol del Gallego.
Por último, «El Motorcito» del equipo de Ruben Darío Insua, se refirió a la exquisita asistencia que le dio a Girotti para el gol de la victoria: ‘Por suerte Fede me tiró la diagonal, hay un gran mérito de él».