PRÁCTICA DE FÚTBOL EN SAN LORENZO SIN ÁNGEL ROMERO

El plantel comandado por Mariano Soso cerró la sexta semana de trabajo en Ciudad Deportiva con una práctica de fútbol sin la participación de Ángel, que entrenó apartado.

Luego del revuelo sucedido en el entrenamiento de ayer, donde se produjo la grave lesión de Andrés Herrera, quien sufrió una fractura del peroné izquierdo, producto de una fuerte entrada de Ángel Romero, San Lorenzo hizo fútbol en el Bidegain.

Desde las 9, respetando el estricto protocolo sanitario, los jugadores efectuaron un ensayo de fútbol. Por decisión del entrenador, Ángel se movió aparte y no estuvo en ninguno de los dos equipos. La determinación del DT, aclara las especulaciones de lo acontecido en jornada de ayer viernes.

El equipo 1 formó con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; D. Rodríguez, J. Palacios, J. Ramírez, Ó. Romero, Piatti; y Di Santo.

Mientas que el 2 presentó a: Torrico, Salazar, Flores, Vergini, G. Rojas; Menossi, M. Palacios, Sabella, M. Peralta Bauer, J. Herrera y Hausch.

Vale aclarar, que tanto Fabricio Coloccini como Ramón Arias no estuvieron presentes por distintas molestias musculares; y que Juan Ramírez finalizó el entrenamiento con una inflamación en el tendón de Aquiles.

Por otra parte, el delantero Nicolás Fernández, se sometió a los estudios cardiológicos para determinar si el virus dejó alguna secuela, y los resultados fueron óptimos; por tal motivo el lunes se sumará al grupo.

A su vez, el arquero Francisco Rivadeneira continúa efectuando el aislamiento obligatorio en su domicilio con seguimiento médico por haber contraído COVID-19.

Mañana el plantel tendrá el día libre, y retornará al trabajo el lunes a las 9, en Ciudad Deportiva.