La enfermería del Ciclón

Las lesiones en los entrenamientos comienzan a aparecer. Andrés Herrera fue el primero, el día de ayer y hoy se suma Juan Ramírez.

Comenzó a rodar la pelota en el Pedro Bidegain. Si bien, aún falta mucho para que regrese el fútbol argentino, los jugadores quieren empezar a mostrarse frente a Mariano Soso. La falta de ritmo y el esfuerzo que realiza cada jugador produce choques innecesarios o fatigas musculares.

En el día de ayer, Ángel Romero llegó tarde a un cruce frente Andrés Herrera y el delantero chocó de atrás la pierna del marcador de punto azulgrana, generándole una fractura de peroné en su pierna izquierda, dejándolo fuera de las canchas por lo menos tres meses.

En el último entrenamiento de la semana, que se realizó el día de hoy, Mariano Soso paró dos equipos, al igual que ayer, para realizar fútbol y trabajos tácticos. El mediocampista, Juan Ramírez, sufrió una inflamación en su tendón de aquiles debido a la exigencia y falta de ritmo que vienen trayendo los jugadores. En las próximas horas se evaluará la leve lesión del jugador que podría continuar entrenando pero de forma diferenciada.

El regreso más esperado por la delantera azulgrana llegará el lunes cuando se reincorpore a los entrenamientos Uvita Fernández que se recuperó del coronavirus y ya se realizó los estudios correspondientes.

El actual problema que tiene Mariano Soso se encuentra en la defensa central, ya que tanto Fabricio Coloccini como Ramón Arias, no participaron de la jornada de fútbol debido a molestias musculares que los dejaron fuera. No obstante, solo fue por precaución. El lunes de no mediar inconvenientes, serán parte de la práctica matutina.