‘PODER MARCAR EN EL CLÁSICO SERÍA IMPRESIONANTE’

El delantero de San Lorenzo, Diego Fernando Herazo, habló en la previa al choque ante Huracán, y se mostró motivado por jugarlo por primera vez. «Es un clásico muy importante para la institución, para los hinchas y sí o sí hay que ganarlo».

Llegó de Colombia, se puso la camiseta y ya fue ovacionado por el pueblo azulgrana, además debutó en la red en su segunda presentación. A días de disputar su primer clásico de barrio ante Huracán en el Estadio «Tomás Adolfo Ducó», el atacante contó en Espn cómo se prepara: «Es un clásico muy importante para la institución, para los hinchas y sí o sí hay que ganarlo, hay que ir a muerte a cada balón y prepararse día a día para lo que es ese partido, los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan y este hay que ganarlo e ir a muerte sí o sí».

Y, remarcó: «Poder marcar sería algo impresionante. Tengo varios amigos y siempre les pregunto qué significa el clásico en Argentina , y es algo muy importante, es un partido aparte, y espero estar a la altura y dar todo de mí para sacar los tres puntos».

Respecto a cómo lo recibió la hinchada de San Lorenzo, «Lukaku», como lo apodan en Boedo, expresó: «Es impresionante y más de la forma que se dio, de llegar y por ahí no estar con el grupo, y que te toque jugar y que la gente te reciba con esa alegría y esa euforia te llena de mucha motivación y te da ese extra de cada partido salir y darlo todo».

«Soy un jugador que siempre va con todo y desde que llegué tengo varios compañeros colombianos y me dijeron que acá la gente y más en el club San Lorenzo les gusta esos jugadores a la gente que siempre va con todo a cada pelota, y deja la piel como dice uno, eso le gusta a la gente y yo soy un jugador de esos. Siempre soy aguerrido y voy con todo a todo a cada balón», contó «El Tanque» sus características.

En cuanto a lo que le pide Ruben Darío Insua, el ex jugador de Deportes Tolima, comentó: «No tengo problema de jugar a la derecha o donde el profe quiera utilizarme, siempre he estado en equipos que me ha tocado jugar solo o con otro delantero y para mí es normal, me siento cómodo. Desde que llegué el profe me dijo que quería que me divirtiera y que fuera feliz acá en el club y eso estoy haciendo, me estoy divirtiendo. Cuando me toque jugar voy a hacerlo en la posición que me toque».

Para finalizar, ante la consulta sobre su rápida adaptación al fútbol argentino, Diego, respondió: «Es muy aguerrido, muy diferente a mi experiencia, yo vengo de Colombia y es muy diferente, es de muy alta intensidad, por ahí es les cuesta mucho. Yo vengo acoplandome cada día con los compañeros y en los entrenamientos y por ahí se me ha hecho más fácil», sentenció.