Pocho para rato

El delantero Ezequiel Cerutti firmó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de este año. Enterate más.

Estaba con un pie y medio afuera de Boedo pero aprovechó las oportunidades y será parte del plantel de cara a la temporada 2025. Hace minutos, el club informó oficialmente que Ezequiel Cerutti selló la extensión de su vínculo con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de este año.

La permanencia del «Pocho» fue por un pedido de Miguel Ángel Russo, con quien logró la continuidad que necesitaba. En el último certamen aportó un golazo ante Central Córdoba, asistió a iker Muniain en la victoria frente a Banfield; y envió un centro exacto a la cabeza de Cuello para llevarse los tres puntos contra Barracas Central.

Además, un dato relevante es que el extremo de 32 años se adaptó a la situación económica del club y bajó considerablemente su salario.

«Hablé con él, venía de un momento difícil de su vida, lo apoyé y como jugador tiene muchas cosas que a mí siempre me llamaron la atención». Yo en el 2013 cuando él estaba en Sarmiento lo quise llevar a Central», había declarado «Miguelo» en Espn, dejando en claro era una de sus prioridades a retener.

En consecuencia, el oriundo de Junín continúa entrenándose en Cardales junto a sus compañeros, y se perfila para ser uno de los titulares del Ciclón.