POCHO APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD

El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, jugó como titular en reemplazo de Matías Reali, que quedó afuera a último momento, y fue uno de los puntos altos del equipo: «Estoy contento, hicimos un buen partido. Este grupo se lo merece».

Si bien había sumado pocos minutos en lo que va de la temporada, «Pipi» Romagnoli apostó inesperadamente y él respondió con creces. Ezequiel Cerutti fue titular ante Banfield en lugar de Matías Reali, que sufrió una molestia muscular y quedó descartado en los movimientos precompetitivos, y asistió a Iker Muniain para decretar el 2-1 final. «Estoy contento, hicimos un buen partido. Este grupo se lo merece. Venimos trabajando mucho para que se de y hoy teniamos que ganar como sea”, sostuvo «Pocho».

No obstante, resaltó: «El rival juega también, ellos tienen grandes jugadores, es parte del juego, siempre hay cosas por mejorar y vamos a trabajar en la semana para hacerlo. Mañana ya arrancar de vuelta para el próximo partido, tratar de seguir ganando».

«Es una lástima lo de Mati (Reali) porque es un gran jugador y nos da mucho adentro de la cancha. Ojalá se recupere pronto«, declaró el extremo respecto a la lesión del ex Independiente Rivadavia de Mendoza.

En cuanto al nivel que mostró Iker Muniain, figura excluyente de la tarde en el Pedro Bidegain, el jugador de 32 años, comentó: «Por suerte le quedó a él la pelota y definió muy bien. La jerarquía que tiene es impresionante, es un gran jugador, estamos muy felices de tenerlo con nosotros, apoya donde le toque y nos hace bien la jerarquía y la calidad que tiene como jugador».

«Tenemos un gran equipo, sabemos que tenemos que levantar, este es un club grande y la exigencia es grande, tenemos que levantar para llevar a San Lorenzo donde se merece que es arriba. En general hay una competencia muy sana, grandes jugadores en todos los puestos, eso está muy bueno para el que juega no relajarse y el que está atrás hacer fuerza para jugar y eso suma muchísimo«, contó el exdelantero de Sarmiento de Junín, Olimpo, Estudiantes de La Plata, Al-Hilal, Independiente y Coritiba, sobre las variantes que tiene el entrenador.

Para finalizar, ante la consulta sobre la ovación que recibió del público azulgrana al ser reemplazado a los 13 minutos del complemento por el «Perrito», Ezequiel, respondió: «Es un club que yo quiero muchísimo, soy un agradecido, viví cosas muy importantes acá, y disfruto el día a día como nada«, concluyó.