El director técnico de San Lorenzo dejó sus sensaciones tras la victoria amistosa del Ciclón ante Peñarol en Uruguay. Además, habló de refuerzos y lo que viene.
Leandro Atilio Romagnoli está haciendo sus primeros pasos al mando de un plantel profesional, como director técnico, nada más y nada menos que en el club de sus amores y su lugar en el mundo, el CASLA. A punto de comenzar el segundo semestre del corriente año 2024, el DT azulgrana mostró su conformidad con lo que fue la actuación de su equipo en el último partido amistoso previo al arranque de la competencia oficial para el Ciclón. Qué dijo el “Pipi” sobre el tiempo y la calidad de trabajo que tuvo el plantel: “Contento por la pretemporada que hicimos, vinimos 10 días, buscábamos hacer una mínima pretemporada para la reanudación del campeonato con un clásico para nosotros, así que contento”.
Con respeto al partido específicamente, el flamante entrenador dejó en claro: “Por ahí el primer tiempo nos costó un poquito más pero también hicimos trabajos muy duros en la semana, doble turno la mayoría de los días. Hoy nos soltamos un poquito más contra un rival de mucha jerarquía como Peñarol, así que contento por lo hecho esta semana”.
¿Y lo que viene? Nada más y nada menos que el clásico ante Huracán: “Partido re contra difícil, lo que decimos siempre de un clásico, se juegan muchas cosas, la historia, el barrio, trataremos de llegar de la mejor manera a ese partido”.
Por último, se refirió a la situación actual del club en cuanto al mercado de pases del CASLA: “Estamos contentos con la llegada de Matías (Reali) y estamos a la espera de varios refuerzos, ya lo hablé tanto con Néstor (Ortigoza) como con Marcelo (Moretti), esperemos que sea cuanto antes, lo necesitamos. Sobre todo para pelear lo que viene que es Copa Libertadores, Campeonato y Copa Argentina, así que ojalá que lleguen cuanto antes”, cerró.