San Lorenzo retornó de Uruguay y continuará en Ciudad Deportiva su puesta a punto pensando en el clásico ante Huracán. El capitán Adam Bareiro deberá reincorporarse tras su participación en la Copa América pero River volverá a la carga para adquirir el pase.
Tras la mini pretemporada en Montevideo que incluyó dos amistosos, con una derrota y un triunfo, por la Serie Río De La Plata, San Lorenzo regresó al país y seguirá su trabajo de preparación en Ciudad Deportiva, de cara al clásico ante Huracán, del sábado 20 del corriente a las 15.00 hs, en el Pedro Bidegain, por la sexta fecha de la Liga Profesional.
Leandro Romagnoli espera por el capitán Adam Bareiro, quien deberá reincorporarse al plantel luego de su participación en la Copa América con la Albirroja y unos días de vacaciones.
No obstante, el futuro del «Príncipe» es una incógnita, ya que River pese a tener avanzadas las gestiones para contratar al delantero uruguayo perteneciente a Liverpool, Luciano Rodríguez, haría el último intento para adquirir la ficha del delantero paraguayo.
En definitiva, todo parece indicar que Bareiro se mudará a Núñez y «Pipi» ya lo extraña.