San Lorenzo ultima detalles de cara al encuentro ante Palmeiras, del próximo jueves a las 19.00 hs, en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores. Vuelve Facundo Altamirano pero se lesionó «Chila» Gómez.
Tras el triunfo agónico frente a los uruguayos de Liverpool, San Lorenzo recuperó la esperanza y depende de sí mismo en el Grupo F para avanzar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El próximo jueves a partir de las 19.00 hs, en el Allianz Parque de San Pablo, se jugará el pasaje frente al ya clasificado Palmeiras. «Pipi» Romagnoli define el equipo con la certeza del regreso esperado de Facundo Altamirano, quien reemplazará a Gastón Gómez, que además sufrió un desgarro grado 1 en el biceps femoral derecho y será baja.
A su vez, el DT apostaría por una línea de cinco en defensa. De esta manera, el Ciclón saldría con: Altamirano; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Alexis Cuello.
Cabe recordar, que Nahuel «Perrito» Barrios alcanzó el límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Mañana a las 09.00 hs, el plantel retomará el trabajo.