PIPI APUNTÓ CONTRA LA INTERNA POLÍTICA DEL CLUB

El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Defensa y Justicia, pidió que haya un poco de calma en el día a día, se lamentó por la falta de gol y elogió a Iker Muniain.

En Florencio Varela, San Lorenzo jugó mal y no pudo imponerse ante un débil Defensa y Justicia. «Creo que faltó la definición, tuvimos dos o tres situaciones por tiempo. Creo que en el primer tiempo iniciamos mejor con algunas situaciones como marcaba, después Defensa emparejó un poco. Pero en líneas generales creo que hicimos un aceptable partido ante un equipo que siempre intenta, que juega bien. Hay que seguir, queda esa tristeza», analizó Leandro Romagnoli.

Y, siguió: «En el segundo tiempo creo empezaron mejor ellos, con algunas jugadas y llegadas y pelota parada, después volvimos a emparejar nosotros, tuvimos situaciones también en el segundo tiempo, creo que tuvimos dos o tres de (Nahuel) Bustos muy claras».

«Tenemos que estar un poquito más finos para tratar de definir que es un poco lo que más nos cuesta. Las situaciones las generamos no tanto en este partido sino en todos, contra Vélez también generamos y nos cuesta finalizar. Hay que seguir trabajando en eso», remarcó «Pipi» respecto a la carencia de efectividad.

Por otro lado, destacó el ingreso de Iker Muniain: «A Iker (Muniain) lo volví a ver muy bien. Nos dio ese fútbol que necesitamos a veces en el medio, se asoció bien con Bustos (Nahuel) y con el Perrito (Barrios). Nos brinda esa experiencia y esa jerarquía que tiene, pudiendo jugar a uno o dos toques y tiene la capacidad de jugar de doble cinco para darle cierto apoyo a Elián (Irala). Lo vamos llevando de a poco porque viene de entrenarse solo, ya que su último partido fue en mayo, pero si sigue así, en cualquier momento irá de arranque».

Para finalizar, el jugador más ganador de la historia del Ciclón, se refirió al clima político que se vive en el club: «Hay que tratar de traer un poco más de calma en el día a día. Se está haciendo difícil en ese sentido. Es un club muy político y hay que tratar de traer tranquilidad, las cosas que pasan en la semana repercute en el grupo. Hay que dejar un poco la política de lado y empezar a sumar todos juntos, necesitamos que el club mejore en todas las facetas«, sentenció.