Varios dirigentes de la Comisión Directiva de San Lorenzo le habrían aconsejado al presidente Marcelo Moretti que solicite una licencia a su cargo por tiempo indeterminado. Enterate más.
Un 2024 caótico en San Lorenzo. Tras la suspensión de la Asamblea General que se llevaba a cabo en el Polideportivo Lorena Alloni, la derrota ante Tigre con la explosión de la gente contra la dirigencia en el estadio Pedro Bidegain, en estas últimas horas se produjeron algunas reuniones en el club para encarar lo que viene.
Varios pares de Comisión Directiva y hasta mismo gente de su riñón le solicitó y le aconsejó al presidente Marcelo Moretti que se pida una licencia por un tiempo indeterminado, así lo informó Antonio Arrighi en TyC Sports. A su vez, agregó que ven como la persona con el perfil para hacerse cargo sobretodo con las cuestiones económicas al vicepresidente, Néstor Navarro.
No obstante, en principio el empresario y abogado no contemplaría esa posibilidad, menos la de dar un paso al costado. «Tardé 15 años en llegar a donde llegué, no me voy a ir, tenemos más fuerza que nunca, seguimos por este camino, levantando inhibiciones, saneando el club», expresó en la previa al encuentro frente al Matador de Victoria.
Cabe remarcar, que la transferencia aún no confirmada de los juveniles Santiago Sosa y Agustín Hausch a Defensa y Justicia fue la gota que rebalsó el vaso para los hinchas que pidieron que gritos la salida del mandatario azulgrana.
En medio de un contexto de crisis económica e institucional, el Ciclón analiza los pasos a seguir para descomprimir el fuerte enojo de los hinchas y poder afrontar el año que se viene en el cual surgirán nuevas inhibiciones, y fútbol profesional contará con un presupuesto más austero debido a que no competirá en el ámbito internacional.