El segundo ciclo de Miguel Ángel Russo como entrenador en San Lorenzo hasta el momento no resultó como se esperaba. Mirá la estadística acá.
Pese a los rumores que indicaban una posible renuncia de Miguel Ángel, luego de la dolorosa derrota de San Lorenzo ante Tigre en el Nuevo Gasómetro y posterior reunión con el presidente Marcelo Moretti se confirmó su continuidad. El DT, que posee contrato vigente hasta diciembre de 2025, estará al mando del plantel profesional que deberá presentarse el 2 de enero para comenzar la pretemporada.
No obstante, por ahora sus números de su segunda etapa en Boedo arrojan un resultado negativo, ya que dirigió 10 partidos, con 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, con 6 goles a favor y 9 en contra. La efectividad es apenas del 37%.
Además, el público azulgrana cuestiona al ex técnico de Rosario Central por haber apostado por los mismos jugadores que venían teniendo bajos rendimientos (los principales apuntados son Gastón Campi y Gonzalo Luján) y no cambiar, darle lugar a algunos juveniles.
Arrancando un torneo desde cero, con trabajo conpleto de pretemporada y refuerzos ¿Podrá «Miguelo» revertir el mal comienzo?