‘PARA GANAR NOS FALTÓ QUE NOS COBREN EL PENAL DE GIAY, DE BAREIRO Y QUE NO NOS EXPULSEN A RAFA PÉREZ’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló en conferencia de prensa tras la igualdad ante Racing, elogió la actuación de sus jugadores, se refirió al polémico arbitraje y no descartó una rotación para recibir al Millonario.

En el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro lleno de polémicas, San Lorenzo empató 1 a 1 frente a Racing, con gol de Adam Bareiro, y complicó aún más sus chances en el Torneo de la Liga Profesional: «Fue un buen partido, entre dos buenos equipos. En el segundo tiempo dominamos ampliamente y merecimos ganar. Pese a que nos hubiese gustado llevarnos los tres puntos, estoy conforme con el rendimiento«, analizó Rubén Darío Insúa.

Y, remarcó: “Hicimos un muy buen segundo tiempo. Superamos ampliamente a un muy buen rival, tuvimos situaciones clarísimas de gol. Felicité a los jugadores por el partido que hicieron”.

Respecto a la actuación del juez Hernán Mastrángelo, el Gallego, opinó: “Salvo las jugadas de los dos penales a Bareiro y Giay, y la expulsión a Pérez, creo que el árbitro hizo un buen partido”. Siguiendo con este tema, ante la consulta sobre qué le faltó al Ciclón para ganar, puntualizó: “Que nos cobren el penal de Giay, de Bareiro y que no nos expulsen a Rafa Pérez. Hicimos uno de los mejores partidos en condición de visitante de los últimos siete que hemos jugado”.

Para finalizar, Rubén manifestó la posibilidad de que haya una rotación en el clásico del próximo sábado ante el líder River, debido a la seguidilla de compromisos: «Quedan 72 horas todavía para el partido, vamos a ver mañana y pasado cómo se recuperan los jugadores, voy a hablar con el departamento médico, el preparador físico. Después nosotros tenemos que jugar el miércoles un partido muy importante por la Copa Sudamericana. Vamos a ver si le damos posibilidades el día sábado a las jugadores que no actuaron hoy que pueden llegar frescos, lo iremos viendo en las próximas 48, 72 horas».