En CASLA saben que se vendrá un segundo semestre complicado, también con muchos partidos y ya están sonando nombres de refuerzos que podrían llegar. Ya que la prioridad es un defensor central, se apunta a un viejo conocido de nuestro fútbol.
El San Lorenzo de Rubén Darío Insua viene, hasta acá, teniendo una gran temporada en lo que va del 2023. Aunque con poco se puede hacer mucho, la necesidad de tener recambio es muy alta y es por ello que (y debido a la inminente salida de Federico Gattoni al Sevilla) ya fueron elegidos algunos jugadores para tratar de ver si pueden arribar al club de Boedo. Este es el caso de Carlos Izquierdoz, un central diestro de 34 años que tiene un fuerte pasado en el fútbol argentino: ex Lanus y Boca entre otros. Actualmente el “Cali” se encuentra en la segunda división española, más precisamente en el Sporting de Gijón. Si bien con dicho equipo estuvo cerca de descender a la tercera categoría, logró la permanencia en la “B” de España y estaba siendo titular. Gracias a ello y a la gran experiencia que tiene el central, se piensa en él para que pueda llegar al Ciclón.
El principal inconveniente radica en el tema económico, ya que el jugador gana en Euros y en Argentina es imposible competir con esa divisa. Aún así, el jugador es del agrado y del gusto del manager de San Lorenzo Matías Caruzzo y por ello lo tienen en carpeta en la dirigencia azulgrana. A raíz de esto, se plantea otro interrogante como lo es, el de las posibles ventas de jugadores, para que el club recaude y pueda incorporar y sobre todo afrontar la segunda parte del año que requerirá de un ingreso importante de dinero para mantenerse al día. La situación no está para nada fácil pero en San Lorenzo quieren ser optimistas y tratar de cerrar al zaguero que se encuentra en Europa y luego ver si consiguen a otro para tener más variantes.