‘NOS LLEVAMOS UN RESULTADO IMPORTANTE PARA BUENOS AIRES’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa tras el enorme triunfo ante el DIM en Medellín, por el encuentro de ida de los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana, dijo que el resultado fue merecido y confirmó que habrá rotación en Córdoba.

El Estadio Atanasio Girardot le sienta más que bien a San Lorenzo. El Ciclón derrotó por 1 a 0 a Independiente Medellín, con gol de Adam Bareiro, en el partido de ida de los 16avos de final de la Conmebol Sudamericana y definirá en su casa el próximo miércoles el pase a la próxima fase. «Nos llevamos un resultado importante para Buenos Aires. Recorrimos el 50% de la eliminatoria, todavía queda el partido que viene», declaró Rubén Darío Insúa.

Y, remarcó: «Ganamos en forma merecida porque las únicas posibilidades fueron nuestras».

Respecto al trámite del encuentro, en el cual a los 30 minutos fue expulsado Edwuin Cetré por una plancha sobre Malcom Braida, el Gallego, analizó: «El resultado refleja lo que pasó en cancha. Jugamos de forma ordenada. Estando 11 contra 11, Independiente tuvo la pelota pero no posibilidades». No obstante, agregó: «El equipo estuvo más quieto de lo normal. Fue un viaje largo y se notó. En el primer tiempo no tuvimos el vértigo que nosotros tenemos. Los jugadores me dijeron que sintieron más el viaje que el partido».

Para finalizar, pensando en lo que viene, Rubén dejó en claro que el objetivo y la prioridad es la vuelta frente al conjunto colombiano: «El partido revancha tenemos que ganar también. En el medio tenemos el partido con Belgrano, que tendrán posibilidad otros jugadores que lo vienen haciendo muy bien y vienen esperando».