Franco Di Santo, habló tras la eliminación por la Copa Sudamérica y realizó una fuerte autocrítica por los resultados obtenidos.
Por la fecha cuatro de la Copa Sudamérica San Lorenzo, se midió frente a Rosario Central y cayó por 2 a 1. Con este resultado los dirigidos por ‘Pipi’ Romagnoli, se despidieron del torneo internacional.
Luego del encuentro, Franco Di Santo, analizó el partido y dijo:” Consideró que hicimos un buen primer tiempo y a las 15 minutos del segundo tiempo nos dormimos un poco. Pese a esto, Rosario Central se mostró con más ganas que nosotros y estos partidos se juegan con eso. Lamentablemente , nosotros no tuvimos esas ganas”
Continuando con el análisis de los partidos, realizó una evaluación del actual presente del plantel. “Nuestro presenté es irregular. Es bronca, porque tenemos jugadores de buen pie, jerarquía y también hay juventud” comenzó expresando, el delantero y continuo: “En lo personal me da rabia esto. No encontramos regularidad que por momentos habíamos encontrado, de ser un equipo muy bueno y ganar partidos impresionante, pasamos a perder otros que eran imperdibles”
Sin irse tan lejos, Di Santo por último, añadió: “Pienso que nos faltó creer un poco más en nosotros, en lo que somos, en el equipo y saber que al lado tenemos a un compañero con buenas condiciones”