«NO CUMPLIMOS CON LA EXPECTATIVA EN LO QUE FUE EL SEMESTRE»

El entrenador interino de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dialogó en conferencia de prensa tras la derrota por 2-1 ante Rosario Central que derivó en la eliminación de la Sudamericana, y reconoció que no salió lo planificado y fue crítico con lo realizado en el semestre.

Fracaso rotundo. A falta de dos fechas para el cierre del Grupo A, San Lorenzo quedó afuera del último certamen que le quedaba en el semestre, sumando apenas un punto en cuatro partidos disputados. «Fue un partido que no hicimos lo planeado, nos costó bastante y a lo último lo fuimos a buscar pero no se dio. Nos faltó un poquito de todo”, manifestó Pipi, que dirigió junto a Diego Monarriz y Alberto Acosta.

Y, además agregó: «La verdad es que lo que planeamos antes del partido era tratar de presionar a Central y buscar esa intensidad. Si bien ellos venían de jugar el fin de semana como nosotros, nunca lo pudimos hacer y nos costó mucho presionar. A pesar de que no estábamos haciendo un gran primer tiempo encontramos el gol y ni con eso pudimos hacer pie».

«No cumplimos con la expectativa en lo que fue el semestre, ni en Copa Libertadores, ni en Copa Sudamericana, ni el campeonato«.

Respecto a la posibilidad de darle más posibilidades a los juveniles en los compromisos que restan, el ex volante creativo comentó: «Eso lo vamos a analizar, si bien no jugamos por nada hay que ir viendo en la semana, tenemos que analizar los jugadores que tendremos disponibles. Hoy ya jugaron varios chicos que son del Club”.

«A veces cuando planificas algo y no te sale te queda esa rabia. El equipo no viene bien y esa es la realidad».

En cuanto a la designación de un nuevo DT, el ex jugador de Veracruz y Sporting Lisboa, declaró: “Hoy me toca estar acá dandole una mano al Club en estos tres partidos y después se verá qué técnico vendrá. Esto es una institución grande y por más que los próximos partidos no tengas posibilidad hay que salir a ganar y encarar de la mejor manera cada partido».

Para finalizar, Romagnoli dejó su opinión sobre la crisis futbolística del Ciclón: «Hay que mejorar y pensar lo que se hizo mal. Es un Club muy grande con mucha gente y todo lo que se juegue lo tenés que pelear. No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre y lo que nos viene pasando. El que vista la camiseta de San Lorenzo tiene que pensar que es un Club muy grande y hay que dejar la vida por la historia que tiene el Club”.