El técnico de San Lorenzo, Diego Monarriz, dialogó en Conferencia de Prensa, y analizó la enorme victoria ante Vélez Sarsfield.
«El triunfo fue espectácular, es muy difícil jugar con este equipo con el trabajo que tiene. El entrenador (Gabriel Heinze) tiene una respuesta para cada movimiento que hacen, no deja ningún detalle librado al azar”, manifestó.
Además agregó: «Once contra once lo teníamos controlado, después nos tocó sufrir pero con una muestra extraordinaria de carácter. No pueden variar las cosas de una semana a la otra, hay que tener un equilibrio, no nos sentimos identificados con lo de la semana pasada pero sí con lo de hoy».
También, el ex ayudante de campo de Eduardo Coudet, elogió al goleador de la tarde, Julián Palacios: «Se da lo que nosotros vinimos a hacer, promover juveniles y se dio que ganemos con un gol de él. Estuvimos juntos en Reserva, creímos que era el partido para él, para romper como interno con su velocidad y dinámica».
Respecto a la pelea por la Superliga dijo que es un torneo parejo, que están todos perdiendo puntos; y destacó a sus dirigidos por haber estado a la altura con una expulsión (la de Fabricio Coloccini) en el entretiempo por la cual se tuvieron que acomodar.
Por último, sobre el respaldo dirigencial, Monarriz expresó: «Me siento apoyado por los dirigentes y el plantel, yo sé que es difícil sostener a un grande sin resultados. No nos la tenemos que creer, rendimos examen todos los fines de semana”, sentenció.