MOTORCITO POR CIEN

El volante de San Lorenzo, Jalil Elías, dialogó luego de la victoria frente a San Pablo, por los octavos de la Copa Sudamericana, se mostró feliz por haber alcanzado el centenar de partidos en el club, y resaltó la importancia de la localía.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se hizo fuerte en casa y derrotó por 1 a 0 en el encuentro de ida ante San Pablo, por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, y cerrará la llave en Brasil el próximo jueves. “Nosotros sabíamos que nos íbamos a enfrentar con un San Pablo que era poderoso. Pero de local con nuestra gente nos hacemos muy fuertes. Hoy la gente lo volvió a demostrar y nosotros adentro de la cancha”, declaró Jalil Elías, otro de los puntos altos del conjunto de Ruben Darío Insua.

A su vez, el mediocampista central puntualizó: «Creo que San Lorenzo también es un equipo poderoso de Argentina, somos los campeones del mundo, eso los rivales lo ven cuando vienen a jugar a Argentina. Hoy nos vamos muy contentos con el triunfo que logramos». Y, resaltó la influencia de la «Scaloneta»: «Se ve que los muchachos que están en la selección empezaron a marcar el camino, creo que hay una línea muy marcada y creo que eso se nota».

Para finalizar, el «Motorcito» expresó su felicidad por su presente y por haber alcanzada el centenar de encuentro con la casaca azulgrana: “Si bien me costó un poco afianzarme cuando llegué al club, me voy muy contento y feliz por cumplir ese logro de los 100 partidos”.

: