El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria por 1 a 0 ante San Pablo, sobre el desempeño del equipo, el partido de vuelta, en condición de visitante, y los jugadores jóvenes.
En el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón le ganó el partido de ida al Tricolor Paulista por los octavos de final de la Copa Sudamericana. «El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo generamos más situaciones de gol y tuvimos un buen control de juego, fuimos más profundos y merecimos ganar», analizó Rubén Darío Insúa.
Y remarcó: «Hicimos nuestro juego controlando la pelota y construyendo ataques, los cuales eran nuestra obligación de local, le dimos importancia a la actuación y logramos neutralizar al rival que tiene muchas virtudes».
A diferencia del equipo brasilero que deberá jugar por el Brasileirao, los de Boedo tendrán una semana para preparar la revancha, ya que el torneo local terminó. «Nos queda una semana que nos permitirá sumar calidad y cantidad de trabajo, lo vamos a aprovechar para llegar al 100% y encararla como si fuéramos 0 a 0», manifestó el Insúa.
Además, agregó: «Queda el 50% por adelante, creo que el equipo está demostrado estar a la altura de la circunstancia».
«No es fácil jugar en San Lorenzo, no es para cualquiera ponerse esta camiseta, jugar a cancha llena. Los jugadores jóvenes como Giay, Hernández, ya están acostumbrados y eso demuestra el buen presente», elogió el Gallego a sus dirigidos.