El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, analizó en conferencia de prensa el triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero: «Le ganamos a un equipo que hace trece fechas no perdía y es el finalista de la Copa Argentina».
En el estadio Madre de Ciudades, San Lorenzo se levantó y venció a la revelación del Torneo Betano de la Liga Profesional por 1 a 0 con un golazo de Ezequiel Cerutti, y alcanzó los 24 puntos: «Le ganamos a un equipo que hace 13 fechas no perdía y es el finalista de la Copa Argentina. Hicimos muchas cosas bien pero no me gustó el final. Quiero jugar de otra manera. Entiendo la necesidad de ganar”, sostuvo Miguel Ángel Russo.
No obstante, remarcó: «El fútbol argentino es así, hay que seguir jugando, buscando.Hoy tuvimos la suerte de ganar, es bueno para el grupo, bueno para la gente. Hay muchas cosas para mejorar y seguir trabajando en todo esto».
«Pienso en el presente, no en el año que viene. Esto es partido a partido».
«La idea es cambiar la mentalidad, ser un equipo ganador, positivo y buscar siempre lo mejor», puntualizó «Miguelo», que dirigió tres partidos, con dos triunfos y una caída.
Para finalizar, de cara a lo que viene, en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de La Plata en el Pedro Bidegain, el DT, dijo: «Hay que disfrutar hoy y mañana seguir trabajando. Nos tocan rivales muy difíciles. Esto es día tras día. Hay que recuperarnos y tener lo mejor para el martes».