«Mi plazo es hasta el 30 de junio»

Luego de la dura derrota del ciclón, Juan Antonio Pizzi dio explicaciones en conferencia de prensa

Fue atípica la tarde, los errores a la orden del día: el esquema, el planteo, los cambios y por si fuera poco, el arbitraje no ayudó del todo. Pese al papelón, el entrenador  salió a dar la cara y ante la posibilidad de realizar un análisis del encuentro dijo: «Es muy difícil hacer una evaluación cuando jugás con un jugador menos, si bien uno trata de encontrar soluciones”.

Por otro lado y como era de esperarse, Pizzi no dudó en relacionar el mal rendimiento del equipo a la expulsión de Gianluca en el primer tiempo: “Hasta la expulsión la idea nuestra se asemeja a lo que hicimos los primeros partidos» aseguró. Aunque hasta ese momento las más claras fueron para Central Córdoba.

«El resultado es uno de los más dolorosos de mis etapas en San Lorenzo.»

“Con la expulsión perdimos en una ubicación básica y pensamos que la mejor forma era mantener la línea de cuatro” Respondió el entrenador ante el ingreso de Gonzalo Rodríguez y la salida de Oscar Romero. “Cualquier otro jugador que hayamos sacado, hubiésemos tenido los mismos problemas” afirmó.

Finalmente el DT habló de plazos, parece temprano pero fue certero en la respuesta y convencido sentenció “ Me pongo plazos, es hasta el 30 de junio”  .

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.