MARCELO MORETTI Y UN CIERRE DE CAMPAÑA CON MUCHOS ANUNCIOS

Los candidatos ya han llegado a la recta final de esta campaña electoral. Marcelo Moretti, candidato a presidente del partido Boedo en Acción , realizó su cierre de campaña en el Hotel Hilton, acompañado por Nestor Ortigoza, y dejó algunos anuncios muy importantes de cara a las elecciones de este domingo.

La primer noticia sorprendió a todos los presentes, debido a que el candidato firmó un contrato con una empresa en vivo. Esta empresa es Kioshi, y ambos acordaron en dicho compromiso que la organización depositará 20 millones de dólares destinados al fideicomiso BICE, encargado de la construcción del estadio en Boedo, y en compensación la compañía obtendrá 5 años de organización de eventos masivos. 

Cuando parecía que el contrato con Kioshi era el gran anuncio de la noche, el líder de Boedo en Acción firmó otro contrato en vivo el cual determinaba que, en caso de ganar, las categorías inferiores del club tendrían sponsor. La marca Atomik pasaría a ser el patrocinador de todas las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro. El contrato tiene una duración de 4 años a cambio de un millón de dólares. Luego de pactar esto, Moretti dijo “Con esto superamos a Brubank”. 

Un cierre de campaña muy movido y con muchas nuevas noticias por parte del partido electoral Boedo en Acción. De esta forma, al candidato y a toda la lista que lo acompaña, sólo les queda esperar a los resultados que determinarán los socios este domingo 17 de diciembre.