La Agrupación «Orden y Progreso Sanlorencista» cerró su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en San Lorenzo. Su candidato a presidente, Marcelo Culotta, y a vice, Alejandro Tamer, expusieron sus propuestas y se diferenciaron de sus oponentes.
El próximo domingo en el Polideportivo Roberto Pando y su anexo Lorena Alloni, San Lorenzo efectuará un nuevo acto electoral. Una de las listas, «Orden y Progreso Sanlorencista», realizó su cierre de campaña encabezado por su binomio.
«La agrupación está compuesta por 117 dirigentes. No elegimos jugadores para que estén en nuestra lista. Nosotros somos hinchas y socios y socias de San Lorenzo y nos merecemos lo mejor. Por eso el domingo les pido a todos que llevemos a San Lorenzo en el corazón al momento de votar”, manifestó Marcelo Culotta, el candidato a Presidente.
Y, agregó: «A San Lorenzo lo sacamos adelante todos juntos. Tenemos los equipos necesarios para hacerlo. Lo que vamos a hacer en San Lorenzo es algo único, al menos en las últimas dos o tres décadas. Una interpelación con el socio cada 6 meses en donde podremos explicarles qué sucedió en los últimos balances».
«Tenemos que defender al club cada día después del 18 de diciembre. Vamos a abordar las deudas que contrajeron otros. Vamos a realizar una auditoría con el equipo económico financiero. Pero eso no queda en un cajón. A esa auditoría le seguirá la presentación en el Tribunal de Ética lo que creemos que vamos a encontrar”, sostuvo sobre la situación económica de la institución.
“Hemos presentado muchos proyectos en los últimos 4 años. El único en el que fuimos escuchados, se hizo realidad: La sede de Avenida La Plata».
Respecto al sueño del pueblo sanlorencista, la Vuelta a Boedo con estadio, comentó: «No queremos mitómanos que consiguen 20 millones de dólares. Este domingo podemos cambiar la historia y rumbo de este SanLorenzo abandonado, de negociados y que no paran de mentir con Avenida La Plata 1700».
Y a su vez, se mostró crítico con el proceder del resto de los candidatos: «Muestran documentos que no los vio nadie. Que muestren la escritura de los terrenos de Avenida La Plata si es que los tienen. No hay un solo permiso de obra firmado en el Gobierno de la Ciudad”.
«A partir del 18 de diciembre, los que vamos a construir el estadio somos nosotros. Nos merecemos un San Lorenzo en Av. La Plata».
Por otro lado, dio su opinión sobre la gestión del oficialismo en los últimos años: “Vaciaron a San Lorenzo y son traidores. Un oficialista se escapó hace 2 años y aprobó cientos de contratos, el otro es Secretario y el tercero no presentó un proyecto en 10 años. Eso no es ser oposición. Los dirigentes que tenemos pelotas estamos acá. San Lorenzo se merece lo mejor, estar a los más alto y que no le falten el respeto”.
Para finalizar, el candidato a Vicepresidente, Alejandro Tamer, dejó un claro mensaje para la masa societaria: «San Lorenzo es muy grande. Hay muchas cosas para hacer. Los proyectos se construyen con muchísimas pequeñas decisiones correctas».
El San Lorenzo que se viene 💙♥️#CulottaPresidenteTamerVice
— Marcelo Culotta (@MarceCulotta) December 15, 2023
Con la fuerza de los socios 💪 pic.twitter.com/sOOF7CLwI5