MAÑANA DE FIRMAS EN BOEDO

Facundo Altamirano y Carlos Sánchez sellaron sus nuevos vínculos con San Lorenzo. Ambos ya arribaron a Uruguay para sumarse a la pretemporada junto al grupo.

Buenas noticias para el Gallego. Facundo Altamirano y Carlos Sánchez firmaron sus nuevos contratos con San Lorenzo, y llegaron a Montevideo para reintegrarse al plantel que está realizando la parte más intensa de la pretemporada.

El arquero de 27 años, que será uno de los capitanes del equipo, firmó hasta diciembre de 2026, acompañado por el presidente Marcelo Moretti y por el secretario Pablo García Lago. El club adquiere el 100% del pase perteneciente a Banfield.

Y por su parte, «La Roca», otro de los pedidos de Ruben Darío Insua, selló la renovación de su contrato por una temporada.

De a poco se va completando el plantel azulgrana que encarará la triple competencia. Vale recordar, que ya se incorporaron Cristian Tarragona, Eric Remedi y Jhohan Romaña; renovaron Gastón Campi y Manuel Insaurralde; y restan detalles para la llegada del colombiano Nicolás Hernández.