LA ZAGA CENTRAL SE REFUERZA

San Lorenzo acordó la incorporación del defensor Nicolás Hernández, proveniente del Inter de Porto Alegre. En las próximas horas, se sumará al plantel en Montevideo.

Mercado de pases movido en San Lorenzo. En las últimas horas, la flamante dirigencia encabezada por Marcelo Moretti cerró la contratación a préstamo y con opción de compra del colombiano Nicolás «el Carnicero» Hernández, de último paso por Inter de Porto Alegre, cuyo pase pertenece a Athletico Paranaense.

Del gusto de Ruben Darío Insua, el marcador central de 25 años y 1,85 metros de altura, que también puede desempeñarse como lateral por izquierda, se incorpora a una zaga central diezmada que en poco tiempo sufrió las bajas sensibles de Federico Gattoni y Rafael Pérez.

No obstante, el Ciclón deberá liberar algún cupo de extranjeros para incorporarlo, puesto que ya cuenta con seis: Iván Leguizamón, Adam Bareiro, Sánchez, Fabricio Formiliano, Jhohan Romaña y Diego Perea.

Por otro lado, para alegría del Gallego, se arregló la continuidad de Facundo Altamirano y Carlos «La Roca» Sánchez, y ambos también viajarán rumbo a Montevideo para sumarse a la pretemporada.