LUCAS RODRÍGUEZ SE ACERCA A BOEDO

El lateral por izquierda de Independiente es el apuntado por Rubén Darío Insúa para convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo en 2023.

El próximo lunes, en Ciudad Deportiva, San Lorenzo arrancará la pretemporada de cara a un semestre exigente con cuatro competencias por delante. Por tal motivo, la intención del Cuerpo Técnico encabezado por Rubén Darío Insúa es retener a áquellos jugadores a los que se les vence el contrato e incorporar un jugador por línea.

Está claro que uno de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo, ya que luego de la transferencia de Nicolás Fernández Mercau al Elche de España, el Gallego tuvo que improvisar con Malcom Braida, quien terminó siendo una revelación y uno de los puntos altos del equipo. Debido a ésto, la dirigencia junto al Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, apuntaron a Lucas Rodríguez, quien el 30 de diciembre quedará libre de Independiente.

En las próximas horas, el jugador de 29 años que hizo las inferiores en Argentinos Juniors y pasó por Tiburones rojos de Veracruz y Tigre, llegaría al Ciclón con el pase en su poder para convertirse en la primera cara nueva de 2023. Cabe mencionar, que el DT también tiene en cuenta al juvenil Tomás Silva.

Por otro lado, se aceleran las gestiones para arreglar la continuidad de Juan Ignacio Méndez y Augusto Batalla (por las dudas buscan alternativas) ; y para renovar el vínculo del capitán Federico Gattoni, el cual finaliza en junio próximo.