Los hermanos Romero volverán al país el fin de semana y deberán cumplir con los 14 días de cuarentena .
La vuelta del fútbol trajo mas problemas que soluciones en Argentina, no solo por los testeos, sino también por aquellos jugadores que estando en países limítrofes tuvieron que de urgencia volver a Buenos Aires.
Por otro lado, dieron lugar a ciertos caprichos, nuevos y no tanto. Los hermanos Romero hace dos meses que entrenan en Asunción y luego del comunicado repentino de Tapia en la puerta de la Casa Rosada, se presumía que Ángel y Óscar emprenderían viaje a Boedo para sumarse al grupo que de a poco vuelve a Capital Federal. Tal como lo hizo Diego Rodríguez o Franco Di Santo, es sabido que deben realizar 14 días de cuarentena y es cuando surge el primer conflicto.
Los hermanos habrían dicho que no quieren estar dos semanas sin poder entrenar y preferían quedarse en Paraguay. Por supuesto que seria inaudito que, una vez que Soso puede comenzar a trabajar con el plantel no tenga a todo el equipo a disposición. No obstante, se ventilaron algunas cuestiones económicas, deudas o un simple desacuerdo en el porcentaje a cobrar del sueldo.
Lo cierto es que mas allá de las versiones, los Romero volverán a la Argentina entre el sábado o el domingo, deberán testearse y finalmente hacer cuarentena de dos semanas, tal como lo indica el Ministerio de Salud de la Nación.
Por último el propio Mariano Soso se encargo de tener una charla con los jugadores de forma virtual para sumar tranquilidad a la situación. Lo cierto es que pese a los rumores, los hermanos volverán al país y próximamente se sumaran a los entrenamientos en el predio de la AFA.