El lunes regresan los entrenamientos y el plantel de San Lorenzo se someterá a los testeos este viernes bajo la platea norte.
Con la sorpresa de la vuelta a los entrenamientos para todos a partir del próximo lunes, los clubes del fútbol Argentino se movieron rápidamente para encontrar una fecha exacta y un lugar para realizarle los test a cada uno de los que se encuentran en el plantel de primera división, ya sea cuerpo técnico, ayudantes, prensa y hasta algún directivo autorizado.
La cita será el viernes 7 de agosto en el Nuevo Gasómetro, precisamente bajo la platea norte para el plantel profesional, mientras que los directivos autorizados, acompañastes, se lo realizaran el día sábado. Allí, con turnos programados deberán presentarse todos aquellos que comenzaran a preparar un nuevo y corto certamen. A su vez, cabe recordar que hoy Ciudad Deportiva cuenta con una base Sanitaria ubicada bajo la platea Sur.
Tras el resultado y finalizada la semana, deberán presentarse sin tener contacto con nadie en el predio de AFA. Ahí, estarán divididos en grupos de a seis (no es necesarios que sean todos del mismo puesto) y cada uno tendrá su muda de ropa, su botella de agua, su toalla individual. Terminada la práctica, tomaran su auto y se marcharan a su domicilio.
Según el protocolo, pasada la primer semana y tras ser testeados nuevamente, se podrán ir incorporando más jugadores a los diferentes grupos, hasta culminar todos juntos entrenando.